Historia de la empresa

El propietario y administrador Minor Sáenz Vargas, tiene una larga trayectoria y conocimiento en los temas de construcción, ha laborado en esta área por más de quince años.

Prefabricados Sáenz nació en el año 2011 con el paso del tiempo, esfuerzo, trabajo y la ayuda de Dios, la construcción habitacional y fabricación de columnas y baldosas se convirtió en un negocio con el potencial de dar trabajo a muchas personas.

En el área de construcción hemos ido creciendo integralmente desde construir pequeñas áreas habitacionales a soluciones comerciales, Prefabricados Sáenz tiene la experiencia de trabajar en el sector privado como el público también exponiéndose como una opción competente en el mercado. Y en área de nuestros productos, para asegurar la excelencia y calidad del mismo nos hemos asegurado que estos tengan los estándares requeridos por las leyes y entidades reguladoras del mismo.

Cabe mencionar que para poder brindar productos de calidad se han realizado las pruebas necesarias para asegurar la autenticidad del producto, por lo que contamos con memoria de cálculo, pruebas de resistencia tales como la muestra representativa de mezcla de concreto y pruebas de calidad realizada por laboratorios certificados como lo es LIMSA, LANAME Y SIVCO.

Prefabricados Saenz